Pensada para propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo.
Pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las demandas más variadas y exigentes que los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo puedan tener en relación con su propia embarcación, con terceros ajenos y con las personas que van a bordo de la misma.
Ofrecemos diferentes modalidades de contratación, con una amplísima oferta de coberturas y prestaciones para todo tipo de embarcaciones de recreo (veleros, yates a motor, embarcaciones neumáticas y semirígidas, motos acuáticas, …).
La modalidad básica incluye las coberturas mínimas que precisa cualquier embarcación de recreo para cumplir la legislación vigente ( Real Decreto 607 / 1999 ).
Las modalidades superiores incluyen, además de las coberturas básicas contenidas en la modalidad básica, una variada oferta de prestaciones de libre contratación, relativas tanto a responsabilidades civiles como a daños propios, asistencia en tierra, accidentes personales ocupantes, remoción de restos, reembolso de gastos de remolque en el mar, robo, asistencia jurídica,…
Nuestro objetivo es poner a su disposición el producto que realmente necesita para que en los momentos decisivos se sienta más seguro.
Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible