Fachada de Aparicio Seguros

Nuestra historia

Los integrantes de nuestra Correduría de Seguros tienen experiencia en el sector asegurador desde su inicio en el año 1988 como Agente Exclusivo, hasta la fecha como Correduría.

Con una historia que se remonta desde su inicio como Agente Exclusivo de Ocaso, en la localidad de Motril (Granada), hemos ido evolucionando con el pasar del tiempo para convertirse en un referente de confianza y estabilidad.

En enero del año dos mil, dimos un paso importante al establecer nuestra propia oficina en la localidad de Salobreña, cercana a Motril, estableciendo una colaboración completa y sólida con la compañía de seguros Ocaso.

En el mes de Mayo año dos mil ocho, se obtuvo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGS y FP) para la mediación de seguros como Agencia Vinculada (Agencia Libre) para poder mediar seguros con varias compañías.  Esta acreditación fortaleció nuestra capacidad para ofrecer diversas ofertas a nuestros asegurados con mayor flexibilidad y versatilidad de productos y ramos de seguro.

Desde el pasado mes de Junio del año dos mil veintiuno, previa autorización de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, venimos desarrollando nuestra labor como Correduría de Seguros Sociedad Limitada, ampliando nuestra oferta y apoyo a nuestros clientes al tener mas independencia para contratar con las compañías de seguro, mejorando nuestros servicios en defensa y protección de nuestros asegurados.

Desde entonces y hasta la actualidad, hemos venido consolidando nuestra posición en el mercado asegurador, colaborando estrechamente con un extenso grupo de compañias aseguradoras de primer nivel, y asegurando a nuestros clientes con soluciones completas y a la vanguardia en materia de protección ante cualquier riesgo.

Esta larga trayectoria no solo habla de nuestro bien hacer y compromiso con excelencia, si no también de nuestra capacidad para adaptarnos y seguir creciendo, manteniendo siempre la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Al elegir nuestra Correduría, elige una historia familiar de confianza y proyección de futuro, donde su seguridad será siempre nuestra prioridad, y para nuestros clientes la mayor tranquilidad al saber que le atenderán siempre con mucha profesionalidad y calidad en el servicio.

Fachada antigua de Aparicio Seguros
Hombre trabajando en la oficina de Aparicio Seguros
Mujer trabajando en oficina de Aparicio Seguros
Fachada de Aparicio Seguros

Tradición en Seguros: Nuestra Historia, su Tranquilidad

En un sector donde la experiencia es clave, nuestro equipo de expertos se dedica a comprender las necesidades individuales, brindando asesoramiento personalizado. Al elegirnos, elige la tranquilidad que solo una correduría con historia puede ofrecer. Confíe en nosotros para proteger su futuro, porque en nuestra tradición, encontrará seguridad.

Habla con nosotros

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible

Formulario enviado correctamente
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?