Más de una vez y más si se es padre de familia se nos ha pasado por la cabeza la pregunta de ¿Qué pasaría si yo faltara?
Más de una vez y más si se es padre de familia se nos ha pasado por la cabeza la pregunta de ¿Qué pasaría si yo faltara? Está claro que cambiaría la vida para todos los suyos si faltara y sobre todo la principal fuente de ingresos de la casa.
Con el seguro de vida su familia no quedará desamparada si algo malo le ocurriera ya que por una pequeña prima anual puede cobrar suficiente dinero como para que su familia pueda seguir adelante.
La cobertura básica en los seguros de vida es la de indemnización por fallecimiento a la persona designada en la póliza o al heredero legítimo en el caso de que no se haya designado a nadie o la persona designada haya fallecido también.
Existen una serie de coberturas opcionales:
Este seguro conviene contratarlo cuando se es joven todavía ya que siendo joven se supone que todavía nos quedan muchos años de vida por delante y la compañía aseguradora nos cobra una prima muy ajustada porque se va a estar muchos años pagando mientras que si se hace con una edad muy avanzada, la prima a pagar será más elevada debido a que entramos en una edad de riesgo en la que existe un índice más alto de fallecimiento.
Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible